Sistemas de respaldo de potencia UPS
Ofrecer a sus funcionarios la seguridad de contar con un sistema de protección eléctrico que aísle sus equipos de los posibles inconvenientes con el suministro de energía, genera un ambiente de confianza y tranquilidad en el cual trabajar será más fácil, las personas se concentrarán en sus labores y no se tendrán problemas o interrupciones por daños en los equipos. Las UPS garantizan un flujo constante de energía eléctrica asegurando las condiciones óptimas de trabajo de tal forma que se prolongue la vida útil de sus equipos.
Alcance de nuestros servicios
Suministro de UPS.
Dimensionamos, suministramos e instalamos equipos de respaldo eléctrico UPS, monofásicos, bifásicos y trifásicos con potencias que van desde 1kVA hasta 600KVA; estas UPS entregarán un flujo constante de energía limpia a sus equipos y serán su soporte al momento de una falla en el suministro principal de energía.
Tableros y acometidas.
Como parte integral del montaje de las UPS y su distribución a los puestos de trabajo, suministramos e instalamos los tableros y acometidas que se requieran según el tipo de montaje a realizar; estos tableros incluyen todos los elementos de seguridad y protección de tal forma que se minimicen los riesgos y se garantice una larga vida útil a todos sus equipos.
Sitemas de puesta a tierra.
Para resguardar la integridad de las personas y de los equipos, la implementación de un sistema de puesta a tierra garantiza la protección de todo el sistema frente a descargas atmosféricas o frente a problemas dentro de la misma red eléctrica. Una adecuada puesta a tierra es el primer paso para la configuración de un sistema de protección eléctrico realmente confiable.