Proteja sus equipos y el trabajo de sus funcionarios.
El entorno competitivo actual exige cumplir en el menor tiempo posible con las tareas asignadas, evite que sus funcionarios pierdan información valiosa y tengan que repetir sus labores por una falla eléctrica o bien que sus equipos se vean afectados por problemas de energía y sea necesario reemplazarlos. Aísle y proteja a su organización y asegure la continuidad de su operación.
Asegure un suministro eléctrico continuo a su carga crítica.
Contar con generadores eléctricos para alimentar sus equipos en caso de falla en el suministro principal de energía puede no ser suficiente si la conmutación no se realiza de manera adecuada. Las transferencias automáticas GE ofrecen la más alta tecnología y los mejores tiempos de respuesta asegurando una conmutación segura y limpia protegiendo en todo momento la carga. Confíe en los productos GE, tecnología de punta a su servicio.
Por qué Tripp Lite?
Contar con un proveedor de talla mundial como Tripp Lite, que enfoca sus esfuerzos en lograr constantes desarrollos e innovaciones técnicas, garantiza que las instalaciones realizadas con sus productos ofrecerán el mejor desempeño, estabilidad y duración. Las UPS y equipos Tripp Lite son la mejor opción del mercado; inclúyalas en sus montajes.
Como líder mundial en aspectos de I+D en productos eléctricos Tripp Lite entrega en cada equipo el resultado de extensos estudios y pruebas de tal forma que cada componente que llega al usuario final tiene la garantía de fábrica sobre su funcionamiento y el respaldo de una firma con más de 100 de trayectoria.
GE ofrece un completo surtido de elementos enfocados en el manejo y administración del suministro eléctrico. Realizar montajes con productos de alto desempeño, que superan las más altas certificaciones de la industria, garantiza un trabajo de calidad, durable en el tiempo y con la mejor respuesta frente a eventualidades externas.
Los productos GE ofrecen las mejores respuestas, en tiempo, potencia y frecuencia, frente a los cambios en las condiciones eléctricas de las oficinas e industrias donde se instalan; contar con un suministro regulado y estable asegura una larga vida útil de sus equipos electrónicos y de la información contenida en ellos.
Para facilitar la selección e instalación de los componentes adecuados en cada situación y en cada montaje, GE ofrece un acompañamiento integral desde el inicio del proyecto pasando por la ejecución y su posterior soporte, asegurando así que durante todo el ciclo útil de sus productos el usuario final sienta el respaldo y apoyo de la fábrica.
Toda la línea de potencia de GE, UPS, transferencias y TVSS ofrecen un extenso rango de productos que abarcan desde las potencias más pequeñas hasta soluciones tipo Centro de Datos. Sin importar el tamaño de su montaje GE tiene los productos adecuados para cumplir con sus expectativas.