Soluciones de sala.
Los ejecutivos y funcionarios de la empresas cada vez están más presionados para realizar sus tareas en el menor tiempo posible y con los mejores resultados; las soluciones de VideoConferencia de Lifesize son herramientas de trabajo valiosas que eliminan la necesidad de desplazar personal para lograr objetivos en común; cuando su organización cambia los viajes y los viáticos de sus funcionarios por sesiones de trabajo en Alta Definición, optimiza sus recursos y acelera sus ciclos de trabajo de forma sorprendente.
Equipos LifeSize para Salas.
Lifesize Icon400
Potencializa las reuniones de grupos pequeños de trabajo.
Lifesize Icon450
Con funciones mejoradas optimiza las reuniones y facilita la colaboración.
Lifesize Icon600
Equipo para salas de reuniones amplias, con soporte para una o dos pantallas.
Lifesize Icon 700
Ofrece la mejor experiencia de comunicación al permitir sesiones en 4K.
Lifesize Icon800
Equipo para auditorios con soporte para 4 cámaras.
Lifesize Share
Permite transmitir contenido de forma inalámbrica, eliminando los cables HDMI o VGA sobre la mesa.
Comunicación cristalina.
Las soluciones lifesize generan verdaderos entornos productivos en los cuales la imagen en alta definición o 4k junto con un audio sin precedentes permiten realizar reuniones de varias horas sin interrupción alguna integrando varios participantes y compartiendo presentaciones.
Uso fácil e intuitivo.
No hay necesidad de extensas capacitaciones para manejar los equipos Lifesize; su moderna interfaz permite que en cuestión de segundos un usuario nuevo aproveche todas sus bondades y beneficios. Permitir que los ejecutivos controlen por si mismos los equipos reduce notablemente la carga operativa del área de IT.
Total interoperabilidad.
Bien sea que necesita contactar usuarios de Skype for Business o que necesita reunirse con un cliente que tiene equipos de otra marca, lifesize ofrece una total interacción e interoperabilidad; esto es comunicación sin límites basada en H.323 o SIP. Las soluciones de lifesize son una ventana en 4k al mundo